jueves, 12 de abril de 2012

II SEMANA DEL PINTXO DE BURLADA

Un total de 13 Bares, dos más que en la primera edición, participarán del 13 al 22 de ABRIL en la 2ª SEMANA DEL PINTXO DE BURLADA. Cervecería Animals, Bar Amadeus, Bagoa, Cafetería Toskana, Cervecería Williams, Cafetería Edén, Bar Cafetería San Fermín, Ostarte, Jumai, Bar Replicante, Bodegón, Bar Don Morapio y Esperando son los establecimientos que hasta la fecha han confirmado su colaboración.
Como novedad destacable, este año serán dos y no uno los Pinchos ganadores. El primero de ellos será elegido por votación popular, como el pasado año, entre todas aquellas personas que los degusten. "En cada Bar habrá una tarjeta que se irá sellando por todos los establecimientos, según se vaya realizando la ronda. Una vez acabada, el cliente deberá escribir el nombre del Pincho que más le ha gustado y, entre todas las tarjetas, se hará un recuento". Esta vez, como premio, los participantes podrán optar al sorteo de un fin de semana en una casa rural de Navarra para dos personas, en vez de las Fiestas por la cara del pasado año. Asimismo, y por primera vez, el segundo Pincho ganador será elegido por un Jurado compuesto por miembros de las Peñas y caras conocidas de Burlada.
"ASEQUIBLE" A LOS BOLSILLOS La crisis económica aprieta y una forma de atraer a los vecinos y foráneos a esta cita gastronómica en Burlada es manteniendo los precios del pasado año. Así, el coste solo del Pincho será de 1,70 euros, mientras que acompañado de un Vino Crianza se elevará a 3 euros. "Unos precios asequibles", con los que se espera superar la afluencia de participantes de la anterior edición. 
En la Primera Edición, la Cafetería Toskana ganó con un Pincho crujiente de corzo, foie y hongos sobre una base de crema de hongos adornado con dos rayas de vinagre de Módena caramelizado. Cafetería Animals y Bar Morapio empataron en segundo lugar.

Aquí tenéis un mapa con la ubicación de todos los bares participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...